«A Nairo en España lo critican por su físico; si fuese de piel blanquita, no le tendrían tanta tirria», dice rapero español

César Cortés es el nombre de pila de 'Bemancio'.

Bemancio, rapero y youtuber español, les dedica canciones a ciclistas colombianos, como Nairo Quintana, Egan Bernal y Fernando Gaviria

* Su estilo es entre crítico, burlón y adulador. Saltó a la fama gracias al juego Pro Cycling Manager. En YouTube tiene un canal en el que sube las canciones que les escribe a los ciclistas.

* En el estribillo que le canta a Nairo Quintana dice que «ataca, pero no gana; gana, pero no ataca». Y afirma que el ciclista boyacense es víctima de racismo en España. ¿Por qué?

* Sobre Egan Bernal dice que siempre lo vio como campeón del Tour de Francia, pero ahora…

* Al velocista Fernando Gaviria le pide perdón por haber usado la palabra misil en la canción que le dedicó.  ¿Por qué lo hizo?

* Y también le canta  estrellas como Peter Sagan, quien es su ídolo y de quien dice que «coge a los rivales y como Hulk los machaca». 

* Del campeón del mundo Alejandro Valverde hace alusión a su caso de dopaje,  aunque respeta su trayectoria y sus años. 

* Y cuestiona al británico Chris Froome por los resultados sorpresivos que ha tenido, de gregario a gran capo, y al que le creó un coro que dice: «es un pájaro, es un avión… es el correcaminos…es Christopher Froome». 

¡Bienvenidos! 

Y a escuchar a este simpático personaje… 

↓↓↓